viernes, 22 de noviembre de 2013

Anormalidades sexuales sádicos destruye la vida matrimonial


Conoce a la persona sádica como una persona que adopta en su comportamiento cuando se trata de personas el amor de mando y control y la humillación El sádico o el amor de la tortura tipo de anomalías o desviaciones en la práctica sexual, debido a nombrar este nombre al Marqués "de Sade", es el autor de francés desde el siglo VIII siglo y que fue encarcelado más de una vez para el ejercicio de la violencia con las mujeres durante el acto sexual. Esto se reflejó en sus escritos sobre la violencia, la actividad sexual.

Sabemos que la persona sádica en el proceso de la ciudadanía mediante la observación de las cualidades en las transacciones diarias que predicen esto: Vengda en su infancia disfrutan torturando a los animales domésticos, y luego en una etapa posterior disfrutan torturando a aquellos que trabajan en él si él estaba en el cargo de administrador en el trabajo, y encuentra eco en el mismo cuando infligir humillación y escuchar súplicas a

La definición de sadismo sexual en el proceso entre las parejas a que se refiere como "Belam cónyuge placer sexual, puede ser golpeada con látigos o palos, o de vertido de arena de la humillación y el insulto a través de la eyaculación e insultos directos.

La violencia extrema cuando el sadismo personal en la tortura de los demás es un asesinato (Lust asesinato) el deseo de matar.

La psicología también se refiere a la definición de la mayoría de los casos de sádicos "placeres individuales de placer sexual con su víctima después de la tortura o de aspirar a este tormento y sufrimiento, y tienen un sentido de disfrute de las personas que sufren la más potente de su mismo sexo."

La agonía de la víctima frente a la persona sádica causa de su excitación sexual, que Touselh durante tormento bajó la víctima al orgasmo (cumbre disfrute sexual), aunque no ocurrió contacto sexual en el origen y el comportamiento sexual en el sadismo se mezcla con el deseo sexual y el deseo de la agresión se combinan juntos.

Razones sadismo en la relación sexual

Infectar a los hombres sádicos de acuerdo en que su reacción sexual, que expresa la masculinidad y la virilidad, también es un signo de fortaleza, que es una de las cualidades del hombre, la persona ha sido infectada debido a un fallo en sí mismo.

Además de la presencia de trastornos mentales como la esquizofrenia, el trastorno de la identidad, y la predisposición genética, y trastornos hormonales, y las relaciones patológicas de tener una historia de abuso sexual.

Ha sufrido tanto de los cónyuges de cualquier sadismo no es sólo el hombre, y aquí vuelve la vida casada con un fuerte deseo en la tortura de unos a otros.

Uno de los factores que conducen a la delincuencia

Hacemos hincapié en que el sadismo puede ser uno de los factores que conducen a la delincuencia y la destrucción de las vidas de las comunidades y no a los individuos P

Si el ejercicio de una de las partes, la otra la parte llamada "persona Almasucy" que le gusta atormentar y recibe

Método de tratamiento sádico

Trastorno sádico psiquiátrica relacionada con el proceso de la nacionalidad, y no realiza normal que la existencia de la violencia en el mismo que le puede acarrear daño o perjuicio en algunos casos puede hasta hacer unas graves deficiencias o muerte para que se suministra el tratamiento y tipos de tratamiento para el sadismo personal como sigue:

Psicoterapia: un paciente a hablar en detalle acerca de su condición con el médico para ver las causas psicológicas detrás de él se compromete en tal comportamiento, y por lo tanto, ser consciente de lo que hace y entonces será más fácil de controlar.

El tratamiento farmacológico: Este tipo de tratamiento cuando una persona está infectada con otra enfermedad mental condujo a la aparición de lo auto-sádico. O recurriendo a tomar medicamentos que reducen la secreción del cuerpo a la hormona sexual masculina.

Desarrollar el concepto de la voluntad de la persona sádica: beneficio del tratamiento que tiene el control de los mismos con los que sufren de casos de sadismo a la luz no alcanza el grado de criminalidad, ya sea para una fiesta y una de las partes de la relación o para ambas partes, aunque Kanu perderá parte de la excitación sexual asociada con el ejercicio de la violencia.

Esto se hace para explicar la probabilidad de riesgo que resulte del ejercicio de sadismo sexual en el proceso y los requisitos de una fuerte voluntad y el autocontrol, la falta de exposición a tales daños.

Sádicos sexuales, dominante esposa, marido débil, palizas y humillaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario