martes, 6 de mayo de 2014

Advertencia de los alimentos que causan estreñimiento y cólicos

Se quejan de una gran cantidad de personas con estreñimiento y cólicos , así como una más problemas digestivos comunes en adultos y niños es el estreñimiento y, posiblemente, los cólicos, un trastorno que afecta el aparato digestivo , en donde la persona experimenta dificultad en la producción y la falta de ocurrencia de la salida a menos de tres veces por semana o salida heces Bechtel fuertes o pequeña o pesado, y es natural que se expulsa cuando las heces humanas adultas cantidad de heces que pesa 200 gramos al día en casos de desastres naturales y de los residuos fuera del colon a través del proceso de pago al exterior a través del ano.

Causa que dan lugar a procesar la salida es una razón fisiológica natural es el relajante muscular involuntaria al ano , y, a menudo se interpone en este período de media hora después de una comida o después de beber un vaso de agua .

Causas del estreñimiento en un múltiplo natural del ser humano como sigue: -
No coma alimentos con las dietas de fibra - y otra vez en la obra de ejercicio diario , que ayuda a la flexibilidad muscular , especialmente en el abdomen.
No comer suficiente cantidad de agua , con o después de una comida .
Razones satisfactorios para acompañar el cuerpo - y sus trastornos de relación en el cuerpo , tales como el estreñimiento asociado a casos del síndrome del intestino irritable , el embarazo o de viaje o un derrame cerebral o diabetes , o la pereza de la glándula tiroides oa la presencia de hemorroides o cáncer de colon o los efectos secundarios de las combinaciones de medicamentos , como los utilizados para tratar la presión arterial alta o para tratar depresión o pastillas de hierro para el tratamiento de la anemia y otros fármacos que reflejan los efectos negativos de este problema .

Consejos y pautas para ayudar a aliviar el estreñimiento : -
Usted debe comer una dieta con una pequeña cantidad de comida en el momento oportuno , de preferencia habitual comer cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas al hipotéticas.
Usted debe evitar los alimentos y platos precocinados , como el pan blanco, las papas o patatas, salchichas y carne de hamburguesa que son difíciles de digerir fácilmente.
Beber demasiada agua y los líquidos lo más posible .
Concéntrese en comer alimentos ricos en fibra y laxantes como las legumbres , frijoles, lentejas , granos de trigo entero y no pelado en el pan de trigo y lentejas , los guisantes , las habas y el polvo de la semilla de lino y el jugo de la cebada , debido a su efecto positivo en el estómago y los intestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario